Adriana Torrebejano: la serie que protagonizará tras Amar es para siempre

Adriana Torrebejano es una de las actrices más populares de España. La catalana lleva más de 15 años en la profesión y ha pasado por infinidad de series de televisión. Una de las últimas en las que trabajó fue en Amar es para siempre, donde dio vida a la protagonista de la octava temporada, Lourdes Ordóñez.

Desde que debutó en la pequeña pantalla metiéndose en la piel de la joven Aurora en la mítica serie Abuela de verano hasta llegar a su papel en la novela de Antena 3 ha pasado por un montón de proyectos. A continuación, te desvelamos la serie que protagonizará Adriana Torrebejano tras Amar es para siempre.

LA NUEVA SERIE DE LA QUE VA A FORMAR PARTE

Miki
Foto: Amazon Prime Video

Adriana Torrebejano se ha incorporado a la adaptación de la mítica serie Historias para no dormir. Amazon Prime Video y Televisión Española han llegado a un acuerdo para modernizar los míticos relatos de terror de Chicho Ibáñez Serrador.

La actriz catalana va a formar parte del tercer episodio de esta serie. Con el título de «Freddy«, Adriana Torrebejano se ha puesto a las órdenes del director Paco Plaza y va a coincidir con actores como Miki Esparbé o Carlos Santos, entre otros. En él, un muñeco de ventriloquía se va a apoderar de su dueño haciendo que tome las decisiones por él mismo.