‘El precio justo’: esta es la fecha en la que va a dejar de emitirse

-

Esta primavera el mítico programa ‘El precio justo’ retornaba a la televisión. Y lo hacía en Telecinco y presentado por Carlos Sobera. Esta vuelta suponía el final de 20 años fuera de antena. Sin embargo, salvo en su estreno las audiencias no han ido como se esperaban. Al poco tiempo se empezó a hablar de que no duraría precisamente lo que duró en en sus inicios, allá por los 90. De hecho, pronto hubo cambios en su programación. Ahora, tras el verano, parece ser que las emisiones del programa tienen los días contados. 

El precio justo‘ regresó más de dos décadas después a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco en un intento por recuperar un concurso de gran éxito en la década de los 90. Mediaset ha efectuado diferentes cambios en los horarios y emisiones con el objetivo de hacer rentable al formato. Pese a sus intentos de alcanzar el éxito, te contamos cómo Telecinco va a eliminar el concurso de su parrilla.

6
Adiós a ‘El precio justo’, hola a…

Mediaset se caracteriza por una lucha constante por la audiencia, y no duda en realizar si hace falta continuos cambios en la parrilla, quitar y poner programas sin previo aviso y apostar por nuevos formatos. Obviamente, la decisión de prescindir de ‘El precio justo’ viene junto a la apuesta por un nuevo programa para sustituirlo. Y ya te adelantamos que será también un concurso.

A pesar del fracaso de ‘El precio justo’, Telecinco seguirá apostando por los concursos y por un rostro bien conocido y especialista en este formato como es Christian Gálvez. El presentador estuvo 11 años al frente de ‘Pasapalabra’, hasta que en 2019, debido a la sentencia del Tribunal Supremo, volvió a Antena 3. A partir de septiembre conducirá otro concurso mítico de la televisión de los 90 y que también presentó un referente entonces, Constantino Romero. Se trata de ‘Alta tensión’, aunque falta saber su ubicación en la parrilla, si será en las tardes compitiendo con ‘Sálvame’ o en otro hueco.

Siguiente