‘El precio justo’: esta es la fecha en la que va a dejar de emitirse

Esta primavera el mítico programa ‘El precio justo’ retornaba a la televisión. Y lo hacía en Telecinco y presentado por Carlos Sobera. Esta vuelta suponía el final de 20 años fuera de antena. Sin embargo, salvo en su estreno las audiencias no han ido como se esperaban. Al poco tiempo se empezó a hablar de que no duraría precisamente lo que duró en en sus inicios, allá por los 90. De hecho, pronto hubo cambios en su programación. Ahora, tras el verano, parece ser que las emisiones del programa tienen los días contados. 

El precio justo‘ regresó más de dos décadas después a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco en un intento por recuperar un concurso de gran éxito en la década de los 90. Mediaset ha efectuado diferentes cambios en los horarios y emisiones con el objetivo de hacer rentable al formato. Pese a sus intentos de alcanzar el éxito, te contamos cómo Telecinco va a eliminar el concurso de su parrilla.

La breve vuelta de ‘El precio justo’

El Regreso De El Precio Justo

El precio justo‘ es un programa de televisión que está basado en el formato estadounidense ‘The Price is Right’, una versión española que en su momento llegó diferenciándose de la americana en la escalera de premios y en un solo escaparate final con los por entonces mayores premios otorgados en el país en un concurso de televisión.

Su primera emisión en España tuvo lugar en febrero de 1988 y se prolongó hasta 1993 con diferentes cambios entre medias en la dirección y en sus presentadores. Casi treinta años después, Telecinco decidió recuperar un programa mítico de la televisión española. Para esta nueva etapa, estrenada el pasado 5 de abril, ha apostado por Carlos Sobera como presentador y con la voz de Luis Larrodera. Sus azafatas son Arianna Aragón, Paula Gómez y Aitor Ferrón.