Paz Padilla: ¿Cuánto gana al año por presentar Sálvame?

-

Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más habituales en la televisión. Lleva más de diez años ya como presentadora de Sálvame donde se turna entre otros con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Pero también podemos verla en el papel de La Chusa en la serie Aquí no hay quien Viva. La hemos visto de jurado en Got Talent y ahora podemos verla de anfitriona en La última Cena. Pero aún así, no son las únicas ocupaciones de la humorista. Así que podemos decir que parece que Paz Padilla nada en la abundancia.

1
Telecinco apuesta por mantener en nómina a Paz Padilla

El grupo Mediaset ha lanzado un comunicado para dejar claro que sigue contando con la presentadora en Telecinco. Paz Padilla ha renovado su contrato de “larga duración” con Telecinco. Y esto es muy importante, pues son pocos los elegidos por el grupo que dirige Vasile en España para firmar un contrato de larga duración. Como curiosidad solo las estrellas de Telecinco los consiguen pues ninguno de los presentadores de Cuatro tiene un contrato de este tipo.

La cadena aprovechó el comunicado de prensa para hacer mención a los buenos datos de audiencia que tuvo el programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya” el pasado mes de junio cuando su invitada era, precisamente, Paz Padilla. Allí Paz habló de la reciente muerte de su pareja y de lo duro que ha resultado para ella tanto a nivel personal como profesional.

Atrás