Estoy vivo: el motivo por el que piden que la serie no se emita en Clan

-

Estoy Vivo es una de las series de más éxito de TVE desde su estreno el 7 de septiembre de 2017 en La 1. Recién terminada la cuarta temporada los fans de la serie están pendientes de una quinta. Pero mientras tanto, este verano se está re-emitiendo la serie al completo en el canal Clan. Este es el espacio que TVE tiene en abierto para ofrecer la programación infantil y juvenil, en él se incluyen series, dibujos animados y espacios de temática juvenil.

6
Estoy Vivo una serie familiar que sabe mirar hacia el pasado y el futuro

Pero además, en Estoy Vivo, como es habitual en las series españolas, la familia es un tema predominante. Para Écija es muy importante entender la importancia que padres y abuelos tienen en la vida de las personas.  En este sentido mantiene que “En nuestra infancia hay mucho de nuestras seguridades e inseguridades, equilibrios y desequilibrios de adultos. Es muy importante entender a nuestros personajes a partir de donde vengan y así, de alguna manera, mirar al final del siglo XX, que lo tenemos relativamente cerca, pero parece que la sociedad te invita a mirar solo adelante. La ficción, en este caso, te permite mirar atrás”.

El final de la cuarta temporada, como es habitual dejó el resquicio abierto para que haya una quinta, pero es algo que aún no está confirmado. Lo cierto es que los números no se lo ponen muy fácil pues ha bajado del millón de espectadores en directo. Aunque es cierto que la cifra sube si se suma el visionado en internet durante la primera semana. Además, también puede verse en Amazon. Lo cierto es que Estoy Vivo tiene un buen tirón entre el público juvenil.

Siguiente