¿Qué programa sustituirá a La voz kids los viernes en Antena 3? 

La Voz Kids es de los formatos con más éxito de los concursos de televisión, aunque ahora parece haber encontrado un digno sustituto. Antena 3 ha decidido sacar al talent show de la noche de los viernes para emitir otro programa en su lugar a partir de las 22 horas.

Este nuevo gran formato de entretenimiento de la cadena principal de Atresmedia llega de la mano de una de las presentadoras más reconocidas y admiradas del país. Te contamos quién es, la dinámica del concurso y quiénes serán los famosos participantes.

[nextpage]

EL ÉXITO DE LA VOZ KIDS

‘La Voz kids’, el ‘talent show’ que calibra las habilidades de los más pequeños de la casa, ha terminado una nueva edición. Ahora el concurso dará paso ahora a un formato de estreno en Antena 3 y del que a continuación te explicamos los detalles.

Cabe destacar que el formato ‘La Voz Kids’ siempre ha tenido gran éxito de audiencia y, con las novedades descritas, Atresmedia pretende repetir o mejorar los datos en esta nueva entrega del programa. La primera edición arrancó en Antena 3 con un genial 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores. 

[/nextpage][nextpage]

JURADO DE LA VOZ KIDS

En esta segunda edición de La Voz Kids recién finalizada volvieron a estar cuatro artistas de renombre para ayudar y guiar a los menudos artistas en su camino al estrellato. 

Este fue el mismo cuarteto de personalidades que ya formó parte del programa en su anterior entrega y que demostraron tener un genial feeling, tanto entre ellos como con los participantes que pasaban por el escenario. Estos ‘coaches’ fueron David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi. ¿Quiénes serán los famosos que participen ahora en el nuevo concurso de Antena 3?

La Voz Kids Coaches Antena 3

[/nextpage][nextpage]

LA VOZ KIDS 2 TIENE GANADOR

Desde este pasado viernes hay un nuevo ganador en La Voz Kids: Levi Díaz, barcelonés de once años que sorprendió a todos con una espectacular voz. Así, primero cantó con el resto de los finalistas, Bisbal y Aitana Si tú la quieres. 

Ya después cantó junto a Beret y Jesús del Río, otro de los participantes, Ojalá, pero su momento de lucimiento personal llegó cuando cantó en solitario Never enough. “Probablemente ha sido una de las mejores actuaciones que hayamos tenido aquí. No de La Voz Kids, de La Voz en general”, dijo Bisbal emocionado al ver la actuación. Pero ahora que ha acabado el talent, ¿quieres 

[/nextpage][nextpage]

FAMILY FEUD SUSTITUIRÁ A LA VOZ KIDS

El nuevo concurso con el que Antena 3 sustituirá a La Voz Kids en la noche de los viernes es Family Feud: la batalla de los famosos, un nuevo formato que será presentado por Nuria Roca, que demostró estar muy en forma cuando sustituyó a Pablo Motos en El Hormiguero.

En el primer programa, y tras lo visto en el avance compartido por la cadena, se ve el que será el primer duelo de este programa: el protagonizado por el presentador y los miembros del jurado de Mask Singer frente a los de Tu cara me suena. Así, se ve a a Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota, Paz Vega y Arturo Valls, tratando de ganar a Lolita, Chenoa, Carlos Latre, Manel Fuentes y Ángel Llàcer.

[/nextpage][nextpage]

OTROS FAMOSOS EN FAMILY FEUD

Tras los famosos citados, y según ha explicado Antena 3, serán más de 40 celebridades las que pasen por el concurso que sustituye a La Voz Kids. Entre ellas estarán Jorge Fernández, Silvia Jato, Jaime Cantizano, Luján Argüelles, Irma Soriano, Manu Tenorio, Rosa, Natalia, Gisela o David Bustamante.

Pero también Miki Núñez, Daniel Diges, Karina, Soraya Arnelas, Agustín Jiménez, Leo Harlem, Sara Sálamo, David Guapo, Santiago Segura, Florentino Fernández, Esther Arroyo, José Corbacho, Miki Nadal, Dani Mateo, Lorena Castell, Marta Torné, Marta Hazas, Marron, Juan Ibáñez, Damián Mollá y Eugeny Alemany, Juanra Bonet y Pablo Carbonell, entre otros.

Family Feud Llega A Antena 3.

[/nextpage][nextpage]

¿QUÉ ES FAMILY FEUD?

Según lo expresado por Antena 3 en su página web, “el humor, la competición y la espectacularidad” serán parte imprescindible de este nuevo concurso de Fremantle presentado por Nuria Roca. 

De esta manera, dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. Cabe recordar que el formato que sustituye a La Voz Kids lleva años triunfando en los EEUU.

[/nextpage][nextpage]

¿CÓMO FUNCIONA FAMILY FEUD?

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, aunque  las respuestas más populares dan más puntos.

El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros, que irán destinados a una asociación benéfica. Como maestra de ceremonias, Nuria Roca se colocará en centro del plató, entre los dos contendientes, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los concursantes.

[/nextpage]