Sin lugar a dudas el verano trae consigo muchas cosas buenas, y una es sudar en el gimnasio para lograr quemar esas calorías que están de más y que te engordan.
Pero sin lugar a dudas el calor genera querer bañarse y la aliada es la piscina, con la cual incluso puedes cuidar tu cuerpo, y ello porque en la misma puedes hacer una serie de ejercicios que te ayudarán a quemar esa calorías e incluso te pueden servir si estás en fase de rehabilitación.
Así que conoce cuales son esos ejercicios que te ayudarán a quemar esas calorías y a la vez tonificar tu cuerpo mientras te bañas en la piscina. Toma lápiz y papel porque hay sencillos ejercicios para realizar en el agua.
3La bicicleta en el agua te ayuda a perder calorías
Este ejercicio de la bicicleta, es ideal en cualquier momento o lugar, solo debes prestar atención de cómo realizarlo cuando te encuentres en una piscina. Sigue las siguientes instrucciones:
- Apóyate de espalda a la pared de la piscina, con los codos sobre el borde.
- Estira las piernas y crea un ángulo de 90º con el cuerpo.
- Una vez en esta posición, comienza a pedalear mientras sacas y metes las piernas al agua.
- Cuando realizas estos movimientos de piernas, debes contraer el abdomen de manera firme.
- Debes realizar este ejercicio por dos minutos por cada serie que deseas realizar, entre cada serie un pequeño descanso y así perderás calorías.