Quantcast

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión española. A lo largo de los más de 20 años que lleva en emisión han pasado muchos actores por la ficción de época. Los años van pasando y en su vigésimo segunda temporada van a alcanzar 1993, por lo que los rostros de la producción se han ido renovando.

Algunos intérpretes se van porque necesitan un descanso tras muchos años dando vida a su personaje mientras que otros han sido despedidos de un día para otro. A continuación, te mostramos los actores de Cuéntame a los que le dieron la patada.

JUAN ECHANOVE FUE DESPEDIDO DE LA SERIE

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada
Foto: RTVE

Juan Echanove interpretó a uno de los personajes principales de Cuéntame durante un montón de temporadas. Se trataba de Miguel Alcántara, el hermano de Antonio que regresaba de Francia y se enamoraba de la joven Paquita con la que montó un bistró en el barrio.

Pero de golpe y porrazo decidieron cargarse al personaje sin darle ninguna explicación. Juan Echanove se mostró indignado porque mataran a Miguel sin contar con él. El veterano actor ha confesado que le avisaron de las peores maneras. Pero fuentes de la productora aseguran que las historias tienen sus ciclos y su personaje ya lo había cumplido. Pero él no ha sido el único en ser despedido de Cuéntame