Quantcast

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión española. A lo largo de los más de 20 años que lleva en emisión han pasado muchos actores por la ficción de época. Los años van pasando y en su vigésimo segunda temporada van a alcanzar 1993, por lo que los rostros de la producción se han ido renovando.

Algunos intérpretes se van porque necesitan un descanso tras muchos años dando vida a su personaje mientras que otros han sido despedidos de un día para otro. A continuación, te mostramos los actores de Cuéntame a los que le dieron la patada.

LA TRAMA DE LA TEMPORADA 22 DE CUÉNTAME

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada
Foto: RTVE

¡Quién iba a decir que Cuéntame iba a alcanzar los años 90! Cuando la serie se estrenó en el 2001, comenzaron narrando la vida de la familia Alcántara en el 1968. Dos décadas después, han avanzado en el tiempo y se han situado en 1993.

El verano de ese año va a ser el punto de partida de la Temporada 22 de Cuéntame. Una época que está marcada por la cruenta actividad de la banda terrorista ETA y el estreno en televisión de ¿Quién sabe donde?, el mítico programa de Paco Lobatón en el que se buscaban a personas desaparecidas. Seguro que estos hechos se representan en las tramas de la serie…