Y no. Presumiblemente no es para que los 'citizens' incorporen al francés en su plantilla (aunque cosas más raras se han visto), sino para hacer llegar a jugadores del club inglés hasta Barcelona en diferentes truques. Una estrategia que le está viniendo muy mal a los del Barça, puesto que debido a sus problemas económicos todavía no pueden confeccionar una plantilla al gusto. Lo repasamos.
5Laporte entraría en la operación... pero todavía no hay un intercambio claro
Laporte encajaría en la búsqueda de un central. El Barça quiere dar salida a Umtiti y trata de dar con un destino. Con Cancelo, en cambio, salta la duda. Es lateral derecho, aunque puede jugar más avanzando en la banda, y su puesto estaría ocupado por Dest y Emerson. Sucede que el brasileño es uno de los pocos jugadores con cartel para hacer caja y en el Barça lo saben.
La secretaría técnica trabaja en poder deshacerse de la alta ficha anual de Samuel Umtiti, ardua tarea teniendo en cuenta los problemas de rodilla del central francés. Además, el club azulgrana escuchará ofertas por Lenglet. Hasta la fecha solo ha habido intereses informales en el ex del Sevilla, aunque el Barça confía en que estos vayan a más conforme pasen las semanas. Solo con la salida de los dos zagueros galos -además de otras en la parcela ofensiva- el conjunto catalán podrá permitirse ir a por un central de primer nivel.





