Y no. Presumiblemente no es para que los 'citizens' incorporen al francés en su plantilla (aunque cosas más raras se han visto), sino para hacer llegar a jugadores del club inglés hasta Barcelona en diferentes truques. Una estrategia que le está viniendo muy mal a los del Barça, puesto que debido a sus problemas económicos todavía no pueden confeccionar una plantilla al gusto. Lo repasamos.
4Mahrez podría entrar de intercambio por Griezmann
En caso de que los del Manchester City no puedan incorporar a Kane, puede que no vean con malos ojos el intercambio que proponga el Barça por Griezmann. El francés es del gusto de Pep y aunque no es un '9' de referencia, que es lo que busca el City ahora mismo, tiene mucho gol y aportaría muchas soluciones en ataque. En este caso, habría que ver cuál de los cuatro jugadores mencionados entraría en el trato, ya que son perfiles distintos.
Otro de ellos es Mahrez. Mahrez juega como interior derecho, esencialmente, pero puede actual en todas las posiciones del centro del campo. El Barça estaría tratando de contentar a Koeman con un centrocampista. La marcha de Wijnaldum al PSG ha incentivado la búsqueda.





