Y no. Presumiblemente no es para que los 'citizens' incorporen al francés en su plantilla (aunque cosas más raras se han visto), sino para hacer llegar a jugadores del club inglés hasta Barcelona en diferentes truques. Una estrategia que le está viniendo muy mal a los del Barça, puesto que debido a sus problemas económicos todavía no pueden confeccionar una plantilla al gusto. Lo repasamos.
3Raheem Sterling, la pieza del Manchester City que ilusiona al Barça
Otro de los nombres propios que figuran para realizar un trueque entre el Barça y el Manchester City de Pep Guardiola es Raheem Sterling, uno de los jugadores que más han gustado en la casa del Barcelona. Sin embargo, es verdad que ha ido de más a menos en el Manchester City.
Tanto, que terminó la temporada como suplente habitual. Quiere salir del Etihad Stadium. Misma posición que Griezmann, aunque con un perfil mucho más vertical. Fuera de Inglaterra, Sterling ha sido ofrecido continuamente al Real Madrid. El equipo blanco hace dos temporadas estaba interesado en el futbolista, pero ahora el único objetivo de los blancos es Kylian Mbappé. Por lo que la opción del Barça podría ser más que interesante.
Para el equipo de Guardiola es importante vender al extremo, con el que no cuenta, para poder acometer dos fichajes que son prioritarios: Harry Kane y Jack Grealish. El Barça ha estado al acecho de Raheem Sterling durante este mercado de verano, especialmente después de que fuera ofrecido por Pep Guardiola a Joan Laporta como uno de sus jugadores ‘descartables’, por lo que el club azulgrana estaba ilusionado con hacerse con su ficha, ofreciendo también a alguno de sus jugadores.





