Got Talent: el motivo por el que Santi Millán se irá pronto del programa

Tras la emisión del último capítulo de la sexta temporada de Got talent hay muchas incógnitas en el aire. Sabemos que Paz Padilla se marchará del concurso, pero ¿qué sucede con el resto de miembros del jurado y con Santi Millán?

Ya van cinco años desde la primera vez que Santi Millán dio paso a los primeros concursantes de Got Talent. Polifacético actor formado en las compañías de teatro, dio el salto a la televisión de la mano de Andreu Buenafuente y El Terrat y hasta ahora presentaba este formato.  

A pesar que reconoce que ahora, próximo a los cincuenta años, es más difícil encontrar proyectos en televisión o películas, Millán puede decir que no para. Además de este concurso tiene entre manos varios proyectos, por lo que no se quedaría demasiado ocioso sin finalmente se marcha de Got talent por los motivos que hoy te explicamos.

SU PADRE MURIÓ DE COVID-19

Este pasado año fue duro para Santi Millán por varios motivos, pero quizá el trago más complicado de tragar fue la muerte de su padre por coronavirus. Millán reconoció, aun así, que su padre “estaba muy deteriorado”, pero que “por eso no deja de ser un mal trago”.

«Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad», comentaba el presentador a preguntas de Irene Junquera en su Instagram.