GH VIP: ¿Qué ha sido de Hugo Castejón, el concursante más polémico?

-

El ex de Marta Sánchez Hugo Castejón ha sido uno de los concursantes más polémicos de la historia de GH VIP. Seguramente recuerdes su participación por el maltrato de sus compañeros de convivencia y por las palabras que se escucharon de Adara Molinero hablando de él.

Por encima del bien y del mal, Hugo Castejón ha cosechado un éxito en los platós de televisión del que probablemente ni el sea consciente. Sin haberlo pensado o teniéndolo más que premeditado, alcanzó la fama en nuestro país pero, ¿qué ha sido de él en los últimos tiempos?

3
LO QUE PENSABA ADARA DE ÉL EN GH VIP 7

Cuando todos pensaban que la relación entre Adara y Hugo Castejón estaba más fuerte que nunca, las cámaras del reality grabaron a la joven criticando duramente a su compañero de concurso cuando pensaba que las cámaras no la estaban grabando.

Sucedió el pasado jueves, aunque no lo conocimos hasta este domingo. Fue Joao, quien compartía chala con Adara antes de entrar a la sala de expulsiones, quien desveló la conversación. “Es un puto loco, es asqueroso o me da asco que pase por mi lado”, fueron algunos de los dardos que Adara lanzó contra Hugo.