La cocinera de Castamar: la actriz que ya habla de la Temporada 2

Hace poco nos despedíamos de La cocinera de Castamar, una serie que ha impactado en España en el año de su estreno y de la que no ha parado de hablarse en los últimos meses. La ficción de Atresmedia tenía un principio y un final programado, pero ahora una actriz ha abierto la puerta a una Temporada 2.

La noticia ha caído especialmente bien entre los miles de fans de la serie, que ya estaban haciéndose a la idea del fin de esta ficción, ahora se frotan las manos. Y es que la Temporada 2 de La cocinera de Castamar ha dejado de ser una quimera y está cerca de comentar a concretarse.

QUÉ ES LA COCINERA DE CASTAMAR

La exitosa ficción La cocinera de Castamar de Atresmedia es una adaptación televisiva del libro homónimo de Fernando J. Múñez, que según declaraciones recientes ha confesado sentirse muy satisfecho con el resultado del trasvase de su trama a la pequeña pantalla.

Nadie daba un duro porque este proyecto tuviera éxito, pero su alianza con Netflix ha acabado de catapultar a una ficción que ya estaba enganchando al público español, a pesar de la dura competencia que mantenía con Supervivientes al coincidir sus días de emisión. A pesar del éxito no se esperaba una Temporada 2 de la serie, pero tras las declaraciones que hemos leído de una de sus actrices vuelve a abrir las puertas a esta posibilidad.

El Final De La Cocinera De Castamar