La cocinera de Castamar: la actriz que ya habla de la Temporada 2

-

Hace poco nos despedíamos de La cocinera de Castamar, una serie que ha impactado en España en el año de su estreno y de la que no ha parado de hablarse en los últimos meses. La ficción de Atresmedia tenía un principio y un final programado, pero ahora una actriz ha abierto la puerta a una Temporada 2.

La noticia ha caído especialmente bien entre los miles de fans de la serie, que ya estaban haciéndose a la idea del fin de esta ficción, ahora se frotan las manos. Y es que la Temporada 2 de La cocinera de Castamar ha dejado de ser una quimera y está cerca de comentar a concretarse.

2
TRAMA DE LA COCINERA DE CASTAMAR

La ficción narra la historia de Clara Belmonte (Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases. Además, ambos harán frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona, marqués de Soto (Silva).

La serie transporta al público al Madrid del siglo XVIII gracias a una cuidada fotografía y a unos escenarios maravillosos, los situados en la capital española y en Segovia. La novela de época ha calado entre el público, tanto que ya muchos (incluido algunos miembros de su elenco) se han mostrado a favor de una Temporada 2.