Parece que los audios de Florentino Pérez han llegado más lejos de lo que se podía prever en el Real Madrid. Están tan lejos ya de su alcance que, contra pronóstico para el propio presidente blanco, han jugado una mala pasada, tanto para él como para el mismo club de Chamartín. Y es que podrían haber perdido a estas alturas un fichaje que se antojaba como muy favorable hace semanas atrás.
Con todo, el Real Madrid pretendía un jugador que estaba llamado a ser uno de los nombres propios que más gustaban en la dirección blanca... pero de lo que todo indica que tendrán que esperar, al menos, hasta otro momento. O, quien sabe: incluso hasta otro mercado. Esto es debido a los audios filtrados en los que a Florentino Pérez se le escucha criticar a varios de los suyos. Lo repasamos.
4El fichaje de Rubén Neves, el perjudicado de toda la polémica

“Mendes no manda nada en él (Cristiano Ronaldo). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso”, se escucha decir a Florentino Pérez. Semejantes palabras han creado en el agente portugués un disgusto tan grande que está dispuesto a no venderle más jugadores.
En esa línea, Mendes habría desistido de negociar con el Real Madrid el fichaje del portugués Ruben Neves, un jugador que en las últimas semanas había entrado en la lista de pedidos del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
El portugués Ruben Neves, actualmente en el Wolves de la Premier League, es representado por Jorge Mendes. Pero parece que habría desaparecido de la lista de futuribles del conjunto blanco. Mendes no quiere saber nada del presidente del Real Madrid, al que no le gusta el rumbo que pueden tomar las negociaciones entre el jugador, representante y Florentino Pérez.
Lo cierto es que se trata de un jugador muy polivalente, físico y de buena presencia en el juego. De posición centrocampista, anteriormente ya fue recomendado al Real Madrid cuando apenas tenía 17 años. Entonces, el futbolista militaba en el Oporto y estaba asomando la cabeza en el primer equipo que debutó de la mano de Julen Lopetegui. Sin embargo, su proyección se estancó y no pudo seguir progresando en 'Do Dragao', lo que le obligó marcharse a Inglaterra.