Amar es para siempre: ¿Por qué se marchó de la serie Adriana Torrebejano?

-

Con la novena temporada de Amar es para siempre recién concluida, muchos son los fans que ya aguardan impacientes el estreno de la siguiente entrega. En ella estarán la mayor parte de la familia actoral de la serie, pero faltará, entre otros, Adriana Torrebejano. Más adelante te explicamos los motivos que le empujaron a abandonar una de las producciones audiovisuales más longevas de la televisión en España,

¡Quién diría que este serial diario comenzó narrando la Guerra Civil Española! Y es que esta ficción se estrenó en las sobremesas de La 1 en el 2005 con el título de Amar en tiempos revueltos. La serie fue todo un fenómeno de audiencias con capítulos que superaban el 30% de share, pero después de 1700 episodios, la crisis económica en el ente público hizo que no se renovara. Adriana Torrebejano sí que estuvo en Antena 3, pero el pasado verano se despidió de la serie por los motivos que hoy te contamos.

5
LA DESPEDIDA DE TORREBEJANO DE LA SERIE

“Hasta luego, Lourdes. Lo más bonito que me ha regalado esta serie ha sido poderos hacer compañía en estos meses tan duros que hemos tenido que vivir. Ese ha sido el mejor regalo». Así se despedía Adriana Torrebejano en un post publicado en sus redes sociales de Amar es para siempre. 

«Estar en vuestras casas cada tarde. Que odiéis a Lourdes y que luego, la queráis. Lourdes me ha enseñado a ser más justa, a ir con la verdad hasta el final y sobretodo que AMAR, está por encima de todo y que es para siempre. No ha sido fácil rodar con la situación de ahora, no ha sido fácil contar historias sin contacto entre nosotros pero gracias al equipo de @diagonaltelevision ha sido posible. Y gracias a vosotros, que no habéis dejado de vernos. El de la foto [David Janer], ha sido mi pilar en este viaje. Me ha hecho reír cuando lo he necesitado, me ha dado un abrazo en el momento oportuno, me cogió la mano desde el día uno y me ha escuchado en escena como nadie y en el camerino, también”, añadía emocionada.