Amar es para siempre: ¿Por qué se marchó de la serie Adriana Torrebejano?

-

Con la novena temporada de Amar es para siempre recién concluida, muchos son los fans que ya aguardan impacientes el estreno de la siguiente entrega. En ella estarán la mayor parte de la familia actoral de la serie, pero faltará, entre otros, Adriana Torrebejano. Más adelante te explicamos los motivos que le empujaron a abandonar una de las producciones audiovisuales más longevas de la televisión en España,

¡Quién diría que este serial diario comenzó narrando la Guerra Civil Española! Y es que esta ficción se estrenó en las sobremesas de La 1 en el 2005 con el título de Amar en tiempos revueltos. La serie fue todo un fenómeno de audiencias con capítulos que superaban el 30% de share, pero después de 1700 episodios, la crisis económica en el ente público hizo que no se renovara. Adriana Torrebejano sí que estuvo en Antena 3, pero el pasado verano se despidió de la serie por los motivos que hoy te contamos.

3
LOS ACTORES QUE SE QUEDARÁN (SIN ADRIANA TORREBEJANO)

Amar es para siempre y sus actores

El clan de «El asturiano» va a continuar en la próxima temporada. A pesar de que llevan más de 15 años interpretando a sus personajes, Manuel Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués van a seguir al pie del cañón metiéndose en la piel de Marcelino, Manolita y Pelayo, respectivamente.

Otros que van a continuar en Amar es para siempre son Anabel Alonso e Iñaki Miramón. Doña Benigna se ha ganado el corazón de los espectadores, a pesar de comenzar siendo una mala malísima. Sin estos personajes, la serie diaria se quedaría sin alma ya que le dan el toque de comedia necesario para contrastar con los dramas propios de la historia, aunque despedidas como la de Adriana Torrebejano han demostrado que los guionistas saben adaptarse.