Zapeando: ¿Por qué despidió el programa a Irene Junquera?

-

Irene Junquera es una de las periodistas deportivas más famosas de toda España. Sin embargo, muchos no conocen cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión e incluso muchos no saben que estuvo como colaboradora en Zapeando. Este programa está en constante movimiento y siempre está fichando nuevos colaboradores que si saben montárselo bien pueden llegar a participar en otros programas. Recordad que por este programa estuvieron famosos como Anna Simon y Ana Morgade, esta última ahora mismo dedicándose a la comedia y a otros programas de radio y televisión.

8
¿Querría Irene volver a participar en Zapeando?

Esta es una pregunta mucho más acertada ya que no depende tanto de la cadena sino de Irene. Con esto queremos matizar que Zapeando siempre está fichando nuevos colaboradores y no es una idea descabellada que piensen en traer de vuelta a Irene.

No obstante, Irene en su día decidió irse por una cuestión de su carrera. Es decir, Zapeando fue un programa que le abrió muchas puertas, pero no dejaba de ser un programa de transición. Es lo que pasa con el resto de colaboradores que utilizan Zapeando como un lugar para propulsar otro tipo de proyectos personales. Es por eso que muchas veces hay colaboradores que dejan de participar en el programa. No es un programa estable como puede ser por ejemplo, Sálvame donde fichan nuevos colaboradores cada cierto tiempo, pero también hay una plantilla casi fija.

Siguiente