El top capas de Sfera por 9.99 euros que te va a convencer a primera vista

-

Sfera es una de las tiendas de moda preferidas en España con colecciones dirigidas a una mujer joven y moderna que busca diferenciarse en su estilo, y aportar algo de diversión y originalidad a sus looks, dentro de las tendencias más actuales. Destaca también por tener un rango de precios que no llegan a ser low-cost, pero son realmente muy asequibles e interesantes. Ahora la marca se encuentra en plena campaña de rebajas de verano, así que es una gran oportunidad para hacernos con prendas preciosas a precios increíblemente baratos. A continuación te dejamos una selección de algunas de las piezas más codiciadas del momento, así que si te gusta alguna, es conveniente que te des prisa.

1
EL TOP DE CAPAS DE SFERA

Una de las prendas de la temporada de rebajas de Sfera es este precioso top de capas, que se puede convertirse en una de tus prendas preferidas este verano. Es de 100% poliéster, con un tejido muy ligero y fluido, con una preciosa caída que lo hace único. Tiene un diseño de tirantes anchos, con capas en forma de volante y tiene un cierre trasero con cremallera.

Es de un elegante color crudo que se puede combinar con un montón de tonos, y es un top perfecto para esos días en los que queremos darle un punto de elegancia a nuestros looks. Con las rebajas te lo puedes llevar por solo 9,99€, sin duda, una ganga.

Atrás