Hoy en día es muy importante contar con una conexión a Internet en casa. Sirve para una gran cantidad de funciones, navegar, buscar información, utilizar redes sociales, aplicaciones de mensajería etc. En general, la red ofrece una gran cantidad de posibilidades. Y hoy os vamos a explicar todo lo que debéis tener en cuenta antes de contratar fibra para vuestro hogar.
7Permanencia, penalización e instalación

Este punto también es importante para muchos usuarios. No es lo mismo contratar Internet si tenemos pensado quedarnos en nuestro durante muchos años que ser un estudiante que va a estar pocos meses y se dará de baja.
Aquí hay que observar bien la permanencia que nos ofrece la compañía. Muchas de ellas no ofrecen ningún tipo de permanencia, pero otras si tienen una penalización si nos vamos un tiempo antes del tiempo establecido.
La instalación es otro factor importante. Generalmente las compañías ofrecen una instalación gratuita. Pero en muchas ocasiones corresponde al usuario hacerse cargo de la instalación teniendo que pagar dinero.