Bolsos de Bimba y Lola a precios de escándalo en El Corte Inglés

-

En El Corte Inglés podemos encontrar marcas de verdadera calidad, una de ellas es Bimba y Lola. Eso sí, como viene siendo habitual los precios son más bien elevados. Es por esta razón que cuando nos encontramos con increíbles ofertas no podemos dejarlas pasar.

Un ejemplo lo tenemos en los fantásticos bolsos de la marca mencionada, Bimba y Lola. En estos momentos en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de bolsos de esta marca con rebajas que son increíbles. Así que si quieres añadir a tu  colección alguno de sus modelos, este es el momento adecuado. Teniendo en cuenta la gran oferta que puedes encontrar en la empresa española, te hemos preparado una lista con varios modelos para ponerte las cosas más fáciles.

7
BOLSO SHOPPER EN EL CORTE INGLÉS

bolso shopper bimba y lola

A la hora de elegir un bolso, siempre buscamos que sea lo más funcional posible. Dependiendo de la ocasión, necesitarás un modelo de mayor o menor tamaño, pues no llevas lo mismo la oficina, que a un bar con amistades.

En Bimba y Lola puedes encontrar este diseño shopper en color negro con varias asas que te va a encantar. A pesar de tener un exterior que podría parecer sencillo, tiene como destaque una borla de colores. El precio de este bolso es de 150 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.