Windows 11: todo lo que debes saber antes de despedirte de Windows 10

-

Después de varios meses esperando este momento Microsoft ha desvelado la evolución del sistema operativo. Han sido muchos los rumores sobre Windows 11 de su nuevo diseño gráfico y con el regreso de los widgets, nuevos iconos, menús flotantes y unos requisitos para poder usarlos. 

Desde hace semanas siguen circulando por ahí las palabras de Satya Nadella, CEO de Microsoft Cuando anunciaba que «una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década» y puso las altas expectativas. Por ello se han creado unas altas expectativas.

 

6
Mejoras en los videojuegos

mejora videojuegos

Y por supuesto el apartado gamer y ocio también se ve muy mejorado. Windows 11 va a admitir en Auto HDR una mejora en las consolas. Los equipos que ejecuten los títulos van a mejorar notablemente la calidad de la imagen. También mejora mucho más la aplicación de Xbox en el ecosistema con Game Pass y xCloud

También llega una mejora en su uso gracias a la DirectStorage API, que ya llegó en la Xbox Series X y que admite un gran uso de recursos sobre todo en los juegos para ofrecer una mejor calidad hasta en los títulos más exigentes. 

Siguiente