Florentino Pérez se 'carga' el Real Madrid: lo que han desvelado los audios de Casillas, Raúl y otros

-

Florentino Pérez se ha encontrado en el centro de la polémica después de que salieran a la luz unos audios donde se le escucha criticar, de muy duras maneras, a varios futbolistas y técnicos que pasaron por el Real Madrid. En concreto, estos datan del 2006, en los que el presidente blanco, en una charla distendida, se le escucha cómo atiza a jugadores como Casillas o Raúl, entre otros.
Los audios, destapados por el diario digital de 'El Confidencial', tuvieron lugar hace 15 años, cuando el dirigente abandonó la presidencia en aquel tiempo en favor de Ramón Calderón. La polémica surge, generalmente, porque destripa a varios jugadores y cargos, como a Vicente del Bosque, y que formaron parte de su primera época de blanco. Los repasamos.

4
El dirigente acusa al '7' de "destrozar" al Real Madrid

Las palabras de Florentino han sido publicadas en El Confidencial, y en ellas el dirigente arremete especialmente contra Raúl, técnico del Castilla desde junio de 2019, segundo máximo goleador histórico del club (323) y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca (741).

Así, el dirigente acusa a Raúl de "destrozar" al Real Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió a finales de febrero de 2006, antes de regresar a la presidencia en las elecciones del club que ganó en verano de 2009.

Estas conversaciones salen a la luz poco después de las polémicas salidas de otros dos emblemas del club como Zinedine Zidane y Sergio Ramos. El entrenador francés salió primero del Madrid con una carta en la que criticaba las maneras de la Junta Directiva, con un mensaje que dejaba ver que Zidane acabó dolido con la entidad madridista.

En otro momento de la conversación, Florentino Pérez añade: "Los jugadores son unos egoístas. No se puede contar con ellos para nada y además el que cuente con ellos se equivoca. Te dejan tirado y tal. Es una tontería. Yo tengo un concepto horrible de los jugadores, macho, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas, macho".

Publicidad