Jóvenes altezas: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

Netflix consigue triunfar con casi todo lo que hace. Esta vez hablamos de una serie llamada Jóvenes Altezas que ha dejado impactado a una gran parte del público de la plataforma de streaming. Esta serie se basa en la relación de dos adolescentes que siguen  estereotipos reales, así vemos como tienen problemas de acné e inseguridades varias. Sin embargo, destaca con respecto a otras series porque también consigue representar a la generación Z.

¿Quién interpreta al personaje de Whilem y Simon?

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

Este personaje está interpretado por el joven actor sueco Edvin Ryding que comenzó desde muy pequeño a trabajar en diferentes series de televisión. Entre ellas se encuentra Mannen under trappan que es un drama de suspende. También compartió algunas escenas con Alicia Vikander en la película de Kronjuvelerna.

Lo que está claro es que Netflix da oportunidades a actores de todos los países y de todas las índoles ya que Edvin ha trabajado principalmente para la televisión sueca y será la primera vez que participe como actor en una serie que puede llegar a tener impacto a nivel internacional. Como curiosidad, Edvin es fanático de la pasta, le encanta los perros y le gusta quedar con sus amigos.

 En el caso del personaje de Simon, está interpretado por Omar Rudberg que nunca había trabajado como actor, pero sí que había destacado como cantante. Es conocido por haber participado en una boy band llamada FO&O aunque terminó dejándola. Es originario de Venezuela, pero se ha criado en Suecia. No queda otra que esperar hasta finales de julio o principios de agosto para saber lo que ocurrirá con esta serie.