Got Talent: el concursante que casi muere en pleno directo

Got Talent es, desde hace años, uno de los talent shows más seguidos de la televisión. En su plató hemos visto actuaciones de todo tipo: algunas emocionantes, otras divertidas y también unas cuantas especialmente peligrosas. ¿Te acuerdas cuando uno de sus concursantes, Pedro Volta, estuvo a punto de palmarla en directo?

Y es que para sorprender al jurado del concurso ya no vale cualquier cosa, así que muchos de los participantes se sitúan al límite de sus posibilidades poniendo en riesgo su pellejo. Pedro vio la muerte de cerca en pleno rodaje, pero no fue el único que se vio en peligro subido al escenario de Got Talent. A continuación te desvelamos qué sucedió con él y otros casos acaecidos en el programa.

QUÉ ES GOT TALENT

Got Talent España, que es la versión española del formato internacional Got Talent, producido con éxito en 69 países, ha obtenido siempre un gran éxito de audiencia en nuestras tierras, siempre rondando el 20% de share, y ya ha emitido hasta seis ediciones del concurso.

Desde que en 2016 llegara a Telecinco ha cosechado gran éxito, y este se debe sobre todo al gran talento de sus participantes. Cantantes, malabaristas, bailarines y todo un sinfín de artistas han pasado por el escenario del programa, pero ¿y si te dijéramos que en su intento por alcanzar la fama algunos de los participantes han estado a punto de perder la vida?