Cuéntame: ¿Qué ha sido de Aida Folch, la hijastra de ‘Paquita’? 

-

Cuéntame cómo pasó ha sido en los más de 20 años que lleva en antena una de las canteras de actores más importantes del país. Por la ficción de RTVE han pasado muchos actores y actrices consagrados y otros como Aida Folch que, tras aparecer en la serie, comenzaron a ser reconocidos por el público general.

Sin embargo, la actriz catalana que hacía de hijastra de Paquita hace tiempo que abandonó Cuéntame. ¿A qué se debió esta ruptura? ¿Qué ha sido de la trayectoria profesional de Folch tras su marcha de la ficción que narra la vida de Los Alcántara? Continúa con nosotros y te pondremos al día.

1
CUÉNTAME SIGUE BATIENDO RÉCORDS

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión en España. Estrenada en 2001, la ficción cuenta ya con 21 temporadas emitidas, la última de la que se emitió recientemente su último episodio y que resulta el preludio de lo que se vendrá en la Temporada 22.

Cuéntame cómo pasó narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España). Los miembros de la familia son: el padre, Antonio; la madre, Mercedes; Inés, Toni, Carlos y María, los hijos; y la madre de Mercedes, Herminia. Había también un personaje secundario, François Alcántara, que caló muy bien entre el público pero que desapareció pronto. Se trataba de Aida Folch, de la que hoy te contamos qué es lo que ha hecho desde que abandonó la ficción.

Atrás