Los remedios caseros no siempre son los más efectivos, pero suelen ser más naturales, y en algo nos ayudan. Si has llegado aquí buscando algunos alimentos que aumenten el pecho de forma natural, has llegado al sitio adecuado, porque te recomendaremos unos cuantos que te ayudarán a presumir de escote.
[nextpage title="Hinojo"]

6Brotes de soja
Sí, si no los has probado nunca es posible que los veas con cierta reticencia, pero hemos de decir que son deliciosos. Además, son una gran fuente de fitoestrógenos, y por tanto, imitan las funciones de las hormonas femeninas. Si nunca has probado los brotes y no sabes cómo comerlos, te recomendamos que los pruebes en una ensalada con toques asiáticos, con salsa de soja y algún fruto seco.
Seguro que una vez lo pruebes, te encantará. Y no solo eso, sino que también te ayudará a ver tus pechos más bonitos y con más volumen. Por supuesto, no se tienen que pedir milagros que la genética no nos ha concedido, pero toda ayuda es poca cuando se trata de vernos más guapas y más bonitas, tanto por dentro, como por fuera.
[nextpage title="Avena"]





