Los remedios caseros no siempre son los más efectivos, pero suelen ser más naturales, y en algo nos ayudan. Si has llegado aquí buscando algunos alimentos que aumenten el pecho de forma natural, has llegado al sitio adecuado, porque te recomendaremos unos cuantos que te ayudarán a presumir de escote.
[nextpage title="Hinojo"]

5Pipas
Eso es, nos referimos a las pipas de toda la vida: las pipas de girasol que solíamos comprar en la tienda de la esquina de nuestro instituto, y después nos las comíamos sentadas en el respaldo de un banco. Por supuesto, ya hemos dejado atrás esa etapa, pero eso no quiere decir que no podamos seguir consumiendo más pipas.
De hecho, te instamos a que sigas comiendo pipas, porque son una fuente de ayuda a nuestro corazón. Y no solo al corazón, sino que también ayuda a nuestras defensas y a nuestro cerebro. Y claro, al crecimiento del pecho, que es lo que nos importa ahora mismo también. Por eso, es saludable comer un puñado de pipas al día. Puedes comerlas durante esos ratos en los que te apetece comer algo, y te entra la gula de media tarde, o de media mañana. En esos casos, los frutos secos son una gran ayuda para que nuestros pechos se vean más grandes y bonitos.
[nextpage title="Brotes de soja"]





