Los remedios caseros no siempre son los más efectivos, pero suelen ser más naturales, y en algo nos ayudan. Si has llegado aquí buscando algunos alimentos que aumenten el pecho de forma natural, has llegado al sitio adecuado, porque te recomendaremos unos cuantos que te ayudarán a presumir de escote.
[nextpage title="Hinojo"]

3Lentejas
Deja atrás eso de "...y si no, las dejas", porque las lentejas nunca hay que dejarlas. Tienen muchos beneficios, entre los cuales destaca el aumento del hierro, ideal para aquellas personas que tienen tendencia a la anemia. Vale, es cierto que entrabas aquí buscando alimentos que ayudaran a aumentar el pecho, pero la verdad es que si además de aumentarlo, también tienes otras ventajas, como que ayuda a tener unos pechos más grandes.
Esto se debe a que ayudan a la producción de estrógenos de forma natural, es decir, que las lentejas favorecen el aumento de las glándulas mamarias. Puede que el cambio no lo notemos a simple vista, pero poco a poco, ya verás cómo sí que irás notando que se te embellece el escote. Serás, si así lo deseas, el centro de todas las miradas, de eso no habrá ninguna duda.
Si eres una de esas personas que no aguanta los platos de cuchara, siempre puedes cocerlas, y añadirlas a una ensalada. Es una forma muy fácil y cómoda de consumir las lentejas.
[nextpage title="Carne"]





