Estoy vivo: actores que no estarán en la Temporada 5

Estoy vivo ha sido una de las series más populares de la televisión. Hace pocas semanas, finalizó la emisión de su cuarta temporada con unos datos de audiencia muy pobres que no van a ayudar para que sea renovada por una quinta tanda de episodios.

Aunque los datos en la emisión lineal no han acompañado, desde Televisión Española han abierto la puerta a que se renueve la serie puesto que están apostando por el mundo online y está ficción se defiende en esas lides. A continuación, te mostramos los actores de Estoy vivo que no estarán en la temporada 5.

[nextpage]

EL ARGUMENTO DE ESTOY VIVO

Estoy Vivo: Actores Que No Estarán En La Temporada 5
Foto: Rtve

El punto de partida de Estoy Vivo es la segunda oportunidad que tiene para vivir Andrés Vargas, un policía que murió persiguiendo a un asesino, pero tiene que hacerlo en el cuerpo de otro agente llamado Manuel Márquez (Javier Gutiérrez). El destino hace que tenga que perseguir al mismo asesino que acabó con su vida con la ayuda de su hija (Anna Castillo), que decide ser policía para honrar a su padre.

Pero en su regreso al mundo de los vivos, Vargas no va a estar solo, ya que tiene que ir acompañado del Enlace (Alejo Sauras), su guía para cumplir sus objetivos. La trama policíaca se mezcla con elementos fantásticos que hacen de Estoy Vivo una serie muy especial que tendría asegurada su Temporada 5…

[/nextpage]

[nextpage]

LA TEMPORADA 5 DE ESTOY VIVO

Estoy Vivo: Actores Que No Estarán En La Temporada 5
Foto: Rtve

Televisión Española tiene plena confianza en Estoy Vivo. Las tres primeras temporadas de la serie obtuvieron muy buenos datos de audiencia, pero en la cuarta se ha hundido. Esto se ha debido a la gran competencia contra la que se enfrentaba la ficción fantástica: en Telecinco, la serie documental de Rocío Carrasco y en Antena 3, la imbatible serie turca Mujer.

A pesar del batacazo que se ha pegado una de sus mejores producciones, desde el ente público confían en el rendimiento de Estoy Vivo. Y es que la serie funciona muy bien en las plataformas (se puede ver en Prime Video). Además, su último capítulo lo anunciaron como final de temporada y no como el final de la serie, por lo que tendrían en mente realizar la Temporada 5…

[/nextpage]

[nextpage]

ANNA CASTILLO NO VA A REGRESAR A ESTOY VIVO

Estoy Vivo: Actores Que No Estarán En La Temporada 5
Foto: RTVE

Una de las primeras protagonistas de la serie abandonó el barco antes de que se hundiera. Anna Castillo, que interpretaba a Susana Vargas en Estoy Vivo, perdió peso durante las tramas de la tercera temporada y se fue definitivamente la serie en la cuarta.

Por lo que no está previsto que la actriz regrese en la Temporada 5. Y es que Anna Castillo está viviendo uno de sus momentos dorados en la profesión. La intérprete ganó el Premio Goya a mejor actriz revelación en el 2017 por «El olivo» y desde entonces es una de las actrices que más trabaja. Una serie requiere de mucho tiempo y la catalana prefiere dedicarlo al cine, su verdadera pasión. Pero ella no es la única que no va a estar en la nueva temporada de Estoy Vivo

[/nextpage]

[nextpage]

ROBERTO ÁLAMO TAMPOCO VA A VOLVER A LA SERIE

Estoy Vivo: Actores Que No Estarán En La Temporada 5
Foto: Rtve

Roberto Álamo fue el actor con el que se inició la trama de Estoy Vivo. Él se metió en la piel de Andrés Vargas antes de ser asesinado y una vez muerto, Javier Gutiérrez le cogió el testigo para interpretar al policía dentro de su nueva apariencia.

El actor ha vuelto a intervenir en la serie a modo de flashback para rememorar algún hecho que sucedió en el pasado. Pero esto ha sucedido en contadas ocasiones, por lo que está prácticamente descartado que Roberto Álamo regrese a Estoy Vivo en la Temporada 5.

[/nextpage]

[nextpage]

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, OTRA QUE NO VA A REGRESAR

Aitana
Foto: Rtve

En Estoy vivo nunca se puede dar a alguien por muerto del todo, ya que su trama está basada en el mundo de las resurrecciones y las misiones que hay que realizar antes de partir de la vida. Por eso, no hay que descartar que le den un giro al argumento y regrese un personaje al que ya habíamos perdido de vista.

Este es el caso de Aitana Sánchez Gijón, que se metió en la piel de la nueva Comisaria, Verónica Ruiz. Pero enseguida mostró su verdadera cara, que era Laura Bertrán y cuál había sido el verdadero motivo por el que llegó a Vallecas. Como Cristina Plazas regresó a la serie, su personaje desapareció, por lo que es improbable que la actriz regresa a la Temporada 5 de Estoy Vivo.

[/nextpage]

[nextpage]

JAN CORNET TAMPOCO VUELVE A LA SERIE

Jan
Foto: Rtve

Jan Cornet fue una de las nuevas incorporaciones de Estoy Vivo en su tercera temporada. El actor se metió en la piel del Subinspector Adrián Villa, aunque en realidad era la apariencia externa de Susana Vargas.

Una vez que fue descubierta bajo la identidad del subcomisario, la hija de Andrés podría tomar otra apariencia. Pero en ningún caso sería la de Jan Cornet, por lo que está descartado que el actor regrese en la Temporada 5 de Estoy vivo.

[/nextpage]