Quantcast

Estoy vivo: actores que no estarán en la Temporada 5

Estoy vivo ha sido una de las series más populares de la televisión. Hace pocas semanas, finalizó la emisión de su cuarta temporada con unos datos de audiencia muy pobres que no van a ayudar para que sea renovada por una quinta tanda de episodios.

Aunque los datos en la emisión lineal no han acompañado, desde Televisión Española han abierto la puerta a que se renueve la serie puesto que están apostando por el mundo online y está ficción se defiende en esas lides. A continuación, te mostramos los actores de Estoy vivo que no estarán en la temporada 5.

EL ARGUMENTO DE ESTOY VIVO

Estoy vivo: actores que no estarán en la Temporada 5
Foto: RTVE

El punto de partida de Estoy Vivo es la segunda oportunidad que tiene para vivir Andrés Vargas, un policía que murió persiguiendo a un asesino, pero tiene que hacerlo en el cuerpo de otro agente llamado Manuel Márquez (Javier Gutiérrez). El destino hace que tenga que perseguir al mismo asesino que acabó con su vida con la ayuda de su hija (Anna Castillo), que decide ser policía para honrar a su padre.

Pero en su regreso al mundo de los vivos, Vargas no va a estar solo, ya que tiene que ir acompañado del Enlace (Alejo Sauras), su guía para cumplir sus objetivos. La trama policíaca se mezcla con elementos fantásticos que hacen de Estoy Vivo una serie muy especial que tendría asegurada su Temporada 5…