El pueblo: los cuatro actores que han fichado para la Temporada 3

-

El pueblo, la serie de Telecinco y Amazon Prime Vídeo volverá con una tercera temporada. Poco a poco esta producción se va ganando un espacio en las pantallas, y tendremos la oportunidad de ver más incidencias con la llegada de nuevos rostros a Peñafría, el sitio donde está ambientada esta proyección.

Cabe señalar que, desde el año 2019 estamos disfrutando de esta historia, la cual ha ido de menos a más. Por ese motivo, es que sumarán otra tanda de episodios que por los vientos que soplan pueden venir para el próximo año.

Mientras eso sucede, queremos hablar un poco de quiénes son los que están llamados a participar en este elenco estelar. Si bien se han despedido ciertos actores, arribarán otros para refrescar una trama que tiene con qué seguir a la vanguardia.

7
Roque Ruiz

Roque Ruiz se lució en la serie española El desorden que dejas. De hecho, se ha llevado buenos elogios en su aparición en Netflix. Su rol en dicha trama de suspenso lo ha puesto nuevamente en el ojo de las producciones nacionales.

Se sabe que este joven es otro de los que acompañará al reparto en esta etapa de El pueblo. No podemos olvidar que, el objetivo es ganarse al público que de por sí los ha respaldado desde que se estrenaron hace un par de años.

Vale añadir que, el papel de Roi que tuvo en la narrativa de Carlos Montero le ha valido para integrar el grupo de celebridades de esta comedia. Por ahora, se desconoce cuál es su nombre y el impacto que ejercerá sobre los protagonistas.

Siguiente