Quantcast

El Hormiguero: las seis famosas que suenan para sustituir a Pilar Rubio

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada. Pilar Rubio se vería obligada a abandonar sus intervenciones en el programa de Pablo Motos si su marido, Sergio Ramos, ficha por un equipo extranjero.

Del mismo modo que le ha sucedido a otras mujeres de futbolistas como a Sara Carbonero, Pilar Rubio dejaría su carrera en la pequeña pantalla en pausa para irse con su familia a otro país. A continuación, te mostramos a las seis famosas que suenan para sustituirla en El Hormiguero.

MARTA TORNÉ TAMBIÉN SUENA COMO COLABORADORA DE EL HORMIGUERO

marta
Foto: Atresmedia

Marta Torné lo ha dado todo las veces que ha ido como invitada a El Hormiguero. Pablo Motos podría recogerle el guante y llamarla para trabajar como colaboradora con una sección propia en el programa. Además, la actriz acaba de fichar por Zapeando, por lo que no habría incompatibilidad por estar en otra cadena.

La presentadora no va a tener reparos en mostrarse tal y como es en el programa de Pablo Motos. Marta Torné, que intervino en la serie Velvet Colección, puede preguntarle a su compañera Marta Hazas cómo fue su experiencia con una sección propia en El Hormiguero.