GH VIP 8: Alejandro Albalá y otros famosos que participarán en el reality

-

GH VIP 8 va a regresar a la parrilla de Telecinco tras dos años de ausencia. Por este motivo, Telecinco anda buscando a famosos que quieran encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Ya hay alguno que se ha postulado como Alejandro Albalá, pero probablemente el actual concursante de Supervivientes 2021 no sea uno de los elegidos.

La cadena de Fuencarral y la productora quieren que el formato regrese por todo lo alto después de la polémica que provocó un boicot de anunciantes que acabó con salida de la parrilla por la puerta de atrás a finales del 2019. A continuación, te desvelamos a Alejandro Albalá y otros famosos que participarán en GH VIP 8.

6
CHELO GARCÍA CORTÉS SE HA POSTULADO

Foto: Mediaset

Chelo García Cortés ha dicho en varias ocasiones que estaría encantada en concursar en GH VIP 8. La colaboradora de Sálvame volvería a participar en un reality a sus casi 70 años y es que sería una gran forma de ganar dinero para terminar de solventar su gran deuda con Hacienda.

La periodista ya habría recibido una oferta de parte de la productora de GH VIP 8, pero ella va a intentar negociar para ganar el mayor caché semanal posible. Por lo que a no ser que se echen para atrás en el último momento desde alguna de las dos partes, Chelo García Cortés tiene una pata y media en Guadalix.

Siguiente