La que se avecina: tres actores que podrían regresar en la Temporada 13

-

La temporada 13 de La que se avecina, quién sabe si la última, está cada vez más cerca de emitirse. Cada día conocemos más detalles de su regreso, como por ejemplo algunos de los nombres de los actores y actrices que vamos a encontrarnos en la nueva entrega de esta ficción.

Tras la confirmación de la marcha de algunos puntales de la serie y la caída en picado de la audiencia en la Temporada 12, los productores de la misma han decidido hacer un último esfuerzo y repescar a intérpretes que ya han pasado por La que se avecina con más o menos éxito.

7
MÁS ACTORES QUE SUENAN PARA VOLVER

Cambios en La que se avecina de cara a la Temporada 13

Aparte de las dos citadas, Alberto y Laura Caballero están intentando que regrese Antonio Pagudo, que interpretaba a Javi, o Luis Miguel Seguí, aunque este último lo tiene algo más difícil porque su personaje en la ficción -Leo- fallecía en una de las temporadas anteriores.

También se prevé -ante el enorme número de bajas- que nuevos actores se incorporen al elenco. Aunque todavía no se sabe nada de los nuevos fichajes de La que se avecina, lo que está claro es que los actores que quieran participar en la ficción de Mediaset tienen que destacar por su vis cómica. Santi Millán, Kira Miró, Antonio Molero o Gorka Otxoa son algunos de los nombres escuchados.

Siguiente