Pasapalabra deja caer el día en el que Pablo Díaz se llevará el bote

Se acabó el misterio. Parece que esta vez sí que Pablo Díaz ha conseguido llevarse el bote de Pasapalabra, pues todas las pistas conducen a ello. Después de la publicación de un cebo que ya anticipaba lo que podía suceder, ahora ha sido Pablo Motos quien ha dado una pista fundamental para saber cuándo va a emitirse el programa en el que el violinista logra -por fin- superar el rosco final.

Después de varias intentonas en las que se ha quedado a dos o menos palabras de conseguirlo, el concursante canario de 24 años parece haber logrado su sueño (y el de su abuela). A continuación te contamos por qué lo sabemos y cuándo va a emitirse tan esperada edición de Pasapalabra.

QUIÉN ES PABLO DÍAZ

Pablo Díaz, el concursante que no ha dejado de batir récords en Pasapalabra, nació en Santa Cruz de Tenerife. Dotado no solo para las letras, sino también para la música, comenzó a estudiar violín a la tierna edad de cinco años y desde entonces no ha parado. 

Desde los 12 se dedicaba exclusivamente a esta tarea… hasta que entró en Pasapalabra. Desde entonces no ha parado de sorprender a propios y extraños demostrando un gran rendimiento… que no le ha valido sin embargo para llevarse el bote del programa. Esto, sin embargo, parece haber llegado a su fin. En el artículo te contamos cuándo.