Mujer: cómo ver gratis el final de la serie antes que nadie

A Mujer, la exitosa telenovela turca de Antena 3, le queda poco tiempo de vida. Atresmedia está promocionando ya los últimos capítulos de la serie y en los próximos días se cerrará la historia entre Bahar y Sirin, pero ¿hay una manera para ver este contenido antes que nadie?

Así es. Aunque ya quede muy poco para la emisión de los últimos capítulos en la televisión española, lo cierto es que existen formas para adelantarse a su estreno. Si eres de estos impacientes que no pueden esperar para conocer la resolución de la ficción otomana, continúa con nosotros: te explicamos dónde ver estos episodios finales.

ANTENA 3 YA PROMOCIONA EL FINAL DE MUJER

Después de ser una de las grandes apuestas de Antena 3 durante este último año, Mujer llega a su final. La novela turca, que tiene 81 episodios en su versión original, emitirá el capítulo final de los 17 que conforman la próxima temporada próximamente.

Un año y poco después de la emisión de su primer capítulo, algo que sucedió el 7 de julio de 2020, Antena 3 tiene previsto dar carpetazo a la trama, pero ¿y si te dijéramos que el final de esta tercera temporada ya está disponible para verlo?

Mujer, La Ficción De Antena 3.