Women Secret rebaja el precio de sus ocho sandalias con más estilo

-

Women Secret es mundialmente famosa por su lencería y sus trajes de baño, pero también con sus accesorios y su calzado. En esta ocasión, y aprovechando las rebajas de la marca de retail, nos hemos pasado por su página web y nos hemos encontrado con un catálogo de sandalias (y chanclas) para quitar el hipo.

A un precio prácticamente tirado, WS pone a nuestra disposición algunos de los modelos de calzado de verano que más van a triunfar en playas y piscina de todo el país. Presta atención, ya que te hemos seleccionado los que, a nuestro parecer, son los ocho modelos más atractivos.

8
BONITAS CHANCLAS DE WOMEN SECRET ¡AL 71% DE DESCUENTO!

Acabamos esta lista de sugerencias con un par de chanclas muy bonitas y prácticas de las que no vas a creerte su precio: 4,99 euros. Este producto, que antes costaba 16,99 euros, ha sido rebajado un 71%.

Eleva tu look en la playa o en la piscina con estas chanclas de goma súper versátiles y en tendencia. De goma y detalle de conchas con un bonito estampado de flores, además son súper cómodas y te acompañarán a todas partes. Un básico infalible con la llegada del calor que Women Secret te ofrece a un precio ridículo.

Siguiente