Quantcast

Women Secret rebaja el precio de sus ocho sandalias con más estilo

Women Secret es mundialmente famosa por su lencería y sus trajes de baño, pero también con sus accesorios y su calzado. En esta ocasión, y aprovechando las rebajas de la marca de retail, nos hemos pasado por su página web y nos hemos encontrado con un catálogo de sandalias (y chanclas) para quitar el hipo.

A un precio prácticamente tirado, WS pone a nuestra disposición algunos de los modelos de calzado de verano que más van a triunfar en playas y piscina de todo el país. Presta atención, ya que te hemos seleccionado los que, a nuestro parecer, son los ocho modelos más atractivos.

SANDALIAS DE WOMEN SECRET PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

Comenzamos nuestra lista de oportunidades de Women Secret para este verano con un modelo muy llamativo y bonito. Son unas sandalias cruzada tipo cuña trenzada de color natural en rafia. 

Poseen uniseño abierto con cuerdas y sujeción en el talón. Estilizarán tus piernas y quedarán ideales en tus conjuntos casual y también más arreglados a un precio increíble: Tan solo 23,99 euros (antes de las rebajas su coste era de 29,99 euros).

Sandalias de Women Secret.