El Real Madrid sigue en el camino para traer a los jugadores más codiciados del plano futbolístico, como son los de Mbappé y Haaland. En el caso del primero, todo apunta a que, si bien están en una buena posición para su fichaje, deberán esperar a que el jugador termine su contrato con el PSG, lo que hace que su llegada este verano sea muy difícil. La gran baza es lo que puede antojarse con Erling Haaland.
Y es que el club blanco ha encontrado una vía para el jugador, actualmente en el Borussia Dortmund. Tanto es así que Florentino Pérez ya vislumbra que el futuro más inmediato del talentoso futbolista noruego pasa por la casa blanca. Además, y eso es lo que ha gustado (mucho) a la directiva, es que Haaland ya ha dado pasos firmes para su traslado a la capital. Lo conocemos.
5Una delantera más que temible
Realizar ambas operaciones este mismo verano parece complicado, sobre todo por el por el tremendo desembolso que implicaría. Pero existe la posibilidad de que al menos una de las dos estrellas aterrice en Chamartín antes del inicio del próximo curso.
En total son 852 millones de euros repartidos entre salario anual y traspaso acordado con Dortmund y PSG. La idea, según barajan en los despachos, es que para 2022 ese nuevo equipo estelar esté totalmente formado y hacerlo coincidir con la inauguración de la remodelación del Bernabéu.
Esos dos hechos deberían aumentar significativamente los ingresos para dar un salto cualitativo que vuelva a poner a la entidad en órbita tras unos años difíciles. El sueño de Florentino, con todo, es juntar a ambos en el ataque madridista en los próximos años. Una ambición que borraría de un plumazo los problemas de cara al gol que el conjunto, ahora entrenado de nuevo por Carlo Ancelotti, que ha tenido en los últimos años.





