Quantcast

El Chiringuito: ¿Por qué despidieron de repente a Fréderic Hermel?

Fréderic Hermel era uno de los pesos pesados de El Chiringuito desde sus inicios. El periodista francés se ganó su puesto en el programa de Josep Pedrerol, pero de un día para otro dejó de acudir a la tertulia deportiva y no dieron ninguna explicación sobre su ausencia.

Más de 3 años sin que haya vuelto a pisar el plató del programa de Josep Pedrerol, muchos seguidores lo echan de menos y piden que el periodista francés regrese al debate futbolero de las madrugadas. A continuación, te desvelamos los motivos por los que despidieron de repente a Fréderic Hermel de El Chiringuito.

UNO DE LOS COLABORADORES DE EL CHIRINGUITO MÁS POLÉMICOS

El Chiringuito: ¿Por qué despidieron de repente a Fréderic Hermel?
Foto: Atresmedia

El periodista francés se encontraba como pez en el agua dentro del plató de El Chiringuito. Ese fervor por todo lo relacionado con su país le hizo defender con uñas y dientes a Zidane, en su primera etapa como entrenador del Real Madrid, y a Karim Benzema, que estaba en el ojo del huracán por su rendimiento deportivo.

De hecho, Fréderic Hermel ha llegado a escribir la biografía de Zinedine Zidane, en la que ha narrado todos los entresijos de la vida del entrenador blanco. Esta idealización de sus compatriotas le ha llevado a mantener una de las discusiones más fuertes que se recuerdan en el plató de El Chiringuito