Quantcast

El Chiringuito: ¿Por qué despidieron de repente a Fréderic Hermel?

Fréderic Hermel era uno de los pesos pesados de El Chiringuito desde sus inicios. El periodista francés se ganó su puesto en el programa de Josep Pedrerol, pero de un día para otro dejó de acudir a la tertulia deportiva y no dieron ninguna explicación sobre su ausencia.

Más de 3 años sin que haya vuelto a pisar el plató del programa de Josep Pedrerol, muchos seguidores lo echan de menos y piden que el periodista francés regrese al debate futbolero de las madrugadas. A continuación, te desvelamos los motivos por los que despidieron de repente a Fréderic Hermel de El Chiringuito.

PEDREROL LO FICHÓ COMO COLABORADOR DE PUNTO PELOTA

El Chiringuito: ¿Por qué despidieron de repente a Fréderic Hermel?
Foto: Intereconomía

Fréderic Hermel fue uno de los fichajes de Punto Pelota, la tertulia deportiva precedente de El Chiringuito. Josep Pedrerol confío en el periodista francés y no se equivocó, ya que demostró su valía antes las cámaras y su nulo sentido del ridículo.

El corresponsal de L’Equipe llegó a entonar la Marsellesa, el himno de Francia, en directo. Pero su amor por su país natal es compartido por la pasión que siente por España, y es que lleva casi 30 años viviendo en Madrid. Cuando Pedrerol fichó por Atresmedia, Fréderic Hermel se trasladó junto a todo el equipo para crear El Chiringuito...