Amar es para siempre: fecha de estreno y actores de la Temporada 10

-

La novena temporada de Amar es para siempre está llegando a su fin. El serial de sobremesa de Antena 3 sigue siendo el más visto en su franja, pero no consigue alcanzar los datos de audiencia de Sálvame que se alza como líder.

A pesar de que la novela de época ha perdido miles de espectadores, Antena 3 confía en su rendimiento y la ha renovado por otra tanda de episodios. A continuación, te desvelamos la fecha en la que se estrena la temporada 10 de Amar es para siempre.

6
LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 10

Antena 3 ya ha hecho público quiénes van a ser los protagonistas de la décima temporada de Amar es para siempre. Jon Plazaola va a llevar la voz cantante en los nuevos capítulos metiéndose en la piel de Raúl, el hijo único de un matrimonio de jugueteros que tendrá que hacerse cargo del negocio al instalarse en el barrio. El actor vasco se va a reencontrar en la ficción con Anne Gabarain, que va a hacer de Carmen, su madre, del mismo modo que ocurrió en Allí Abajo.

A estas incorporaciones se suman las de Carlota Baró y Carles Francino, que van a dar vida a Cristina y Quintero, una pareja de abogados que llega al barrio para montar su bufete. Hasta el momento estas son las nuevas caras que se van a unir a Amar es para siempre, pero se esperan muchas más.

Siguiente