El motivo por el que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche podrían romper

-

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más consolidadas en el mundo del famoseo. La presentadora y el cocinero están enamoradísimos y no dudan en mostrar su amor a los cuatro vientos, ya sea en cualquier aparición pública de ambos o por las redes sociales.

La Pedroche ha intentado aprender a cocinar para meterse en faena con su marido. También ha invertido parte de su dinero en los restaurantes del cocinero. Dabiz Muñoz, por su parte, le ha dado alguna sorpresa que otra en televisión y no duda en comentarle las fotos de Instagram con piropos muy subidos de tono. Pero hay algo que podría meterse entre ellos y romper su relación…

6
CRISTINA PEDROCHE ES VOTANTE DE IZQUIERDA UNIDA

Cristina Pedroche podría tener un pie fuera de Antena 3 tras el fiasco de Love Island
Foto: Atresmedia

En esa misma entrevista, Cristina Pedroche afirmó abiertamente ser votante de Izquierda Unida y seguidora de la doctrina de Alberto Garzón. Desde entonces, la presentadora no se ha vuelto a pronunciar y no sabemos si ha cambiado de partido después de que este se integrara en Podemos.

La mujer de Dabiz Muñoz estaba en plena promoción de Love Island, su último programa, cuando fue preguntada por el resultado de las elecciones de Madrid. Cristina Pedroche no quiso hacer ninguna valoración al respecto: «No soy Ana Pastor para comentar la política de Madrid, si fuera ella hablaría de política pero prefiero no meterme más en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más«. ¿Querrá que no se noten las diferencias ideológicas que tiene con su marido?

Siguiente