La cocinera de Castamar: ¿Por qué han cancelado la Temporada 2?

-

La cocinera de Castamar ha sido una de las grandes revelaciones de este año en televisión (ayer se emitió su último capítulo) y ha dejado a un buen número de espectadores con el corazón en vilo, pero esto no será suficiente para que exista una Temporada 2.

La noticia de la cancelación de la serie va tocar en la patata a los múltiples aficionados que se ha creado con su primera entrega, pero existen varios motivos que secundan la imposibilidad de rodar más capítulos, uno de ellos especialmente contundente, el que hoy te desvelaremos.

1
QUÉ ES LA COCINERA DE CASTAMAR

La exitosa ficción La cocinera de Castamar de Atresmedia es una adaptación televisiva del libro homónimo de Fernando J. Múñez, que según declaraciones recientes ha confesado sentirse muy satisfecho con el resultado del trasvase de su trama a la pequeña pantalla.

La historia sucede en el Madrid del siglo XVIII y ha conquistado a los espectadores gracias a una cuidada fotografía y a unos escenarios maravillosos, los situados en la capital española y en Segovia. La ficción, que se puede ver también en Netflix, narra las complicaciones existentes en esta serie de relaciones personales entre personas de distinta clase. 

Atrás