Cada vez más demandado: los equipos que se 'pelean' por tener a Sergio Ramos, ¿dónde acabará?

-

Sergio Ramos y el conjunto blanco del Real Madrid finalizaron su relación después de 16 temporadas que les unía, por lo que el jugador es ya libre para negociar su contrato para la próxima temporada con cualquier equipo del mundo. Lo que el fantasma de las negociaciones merengues ya asomaba (como el Cristiano Ronaldo, entre otros), ya es una realidad: su eterno capitán partirá a otro destino.
Lo cierto es que esta era una opción que cada vez cobraba más fuerza, sobre todo en las últimas semanas. También porque, a pesar de todos los intentos por llegar a un posible acuerdo, el central nunca estuvo dispuesto a aceptar lo que le ofrecía el Real Madrid... hasta que lo hizo, pero demasiado tarde. Ahora bien; con los del Santiago Bernabéu ya en el pasado, ¿a dónde irá el sevillano? Lo repasamos.

4
El Milán intenta convencerlo, pero sus pretensiones son demasiado altas

Los últimos que se han unido a la puja vienen de la Serie A, tal y como contemplan las últimas informaciones. Desde Italia se asegura que el AC Milan de Maldini, curiosamente uno de sus grandes ídolos, le sigue la pista a Sergio Ramos.

Con el jugador ya libre, la intención es convencerlo sabiendo la gran afinidad que tiene el jugador con el histórico club italiano. No lo tendrán fácil, sobre todo, porque las condiciones económicas son las que se les escapan a los de Milan, además de que el jugador busca ser un regular en la Champions.

De hecho, el conjunto italiano ya se habría con el ex Real Madrid para conocer sus pretensiones, pero el número exigido por el defensor no fue muy bien recibido en Milán. Es que tal como relató Josep Pedrerol en El Chiringuito, René Ramos, hermano y representante de Sergio, habría pedido una prima de fichaje de 20 millones de euros y 15 millones más por temporada. Algo, de momento, inalcanzable para los italianos. Sin embargo, saben que cualquier efecto puede ponerles en el primer lugar de la lista. Si Maldini llamara a Sergio...

Publicidad