No solo en un restaurante: los mejores delivery de Madrid

  • Llega el buen tiempo y, con él, la pereza de encerrarse en una cocina a preparar la comida.
  • Para que solo tengas que pensar qué te apetece, te presentamos los mejores delivery de Madrid

El servicio a domicilio o para llevar se ha convertido en el perfecto aliado para continuar disfrutando de las mejores propuestas gastronómicas. Una opción perfecta para disfrutar en jardines y terrazas, acompañando un partido de la Eurocopa, o, cómo no, con la excusa de hacer un buen picnic ahora que se acerca el buen tiempo. Sea como sea, aquí te presentamos las mejores propuestas de delivery en Madrid.

CANDELA RESTAURANTE

Candela Madrid Delivery 19
Candela Restaurante

Desde su apertura, Candela Restaurante se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas propias de las casas de comidas de siempre. Tan fuerte ha calado su honesta cocina, que han sido los propios clientes del restaurante quienes han animado a la propiedad a sumarse a una tenencia hostelera en alza con el fin de poder disfrutar de sus especialidades durante sus pequeños encuentros en casa con amigos y familia e, incluso, en el día a día en sus oficinas.

En su carta de delivery, que puede consultarse a través de la web, Candela Restaurante incluye muchos de sus mejores platos. Como entrantes destacan la ensaladilla rusa cremosa con langostinos, la tortilla estilo Betanzos, las croquetas de jamón, el clásico matrimonio de anchoa y boquerón, la ensalada de tomate y los huevos rotos con jamón ibérico. Entre las opciones marineras hay, por ejemplo, mejillones en salsa, pulpo a la brasa y almejas a la marinera, mientras que el apartado de carnes incluye opciones como la milanesa de ternera, el entrecot de baja vieja madurada o de ternera asturiana y el steak tartar de solomillo de ternera.

CASA ORELLANA

Delivery
Casa Orellana

Guillermo Salazar reinterpreta la tradición en Casa Orellana tanto en el local como en su versión delivery o take away. La carta de este nuevo clásico la conforman elaboraciones populares y creaciones del chef sevillano que surgen de la fusión de su experiencia personal con los recetarios de siempre. En su apartado de entrantes y tapas, se ofrecen opciones como la ensaladilla rusa, que en Casa Orellana se sirve con centollo del Cantábrico o con un delicioso escabeche de atún elaborado en casa, además del mollete de pringá y queso Idiazabal, o sus croquetas de rabo de toro. Entre sus guisos, las carrilleras de cerdo ibérico al palo cortado Don Zoio, o los chipirones en su tinta.

CASA ORTEGA

Quesos
Casa Ortega

La marca manchega cuenta en su tienda online con una amplia variedad de los productos gourmet más exclusivos de todos los rincones del mundo que harán de los picnics de primavera y verano un momento de puro hedonismo. Así mismo, Casa Ortega dispone de una oferta cárnica de primera calidad y ganadería propia para preparar las mejores barbacoas en casa y compartirlas con familiares y amigos. Además, su despensa online, repleta de gran variedad de embutidos, quesos, conservas, ahumados y otros productos de temporada, presenta propuestas perfectas para acompañar aperitivos y comidas de verano.

CAFÉ COMERCIAL

Delivery
Café Comercial

El Café Comercial ofrece servicio de delivery y take away para trasladar la cocina honesta de Pepe Roch a los hogares de los madrileños. Sabores tradicionales y el mejor producto son la premisa de cada uno de los platos que se sirven en el Café Comercial. Así, su oferta para disfrutar en casa ofrece platos icónicos de su barra como la ensaladilla clásica “El Comercial” o las ya míticas patatas bravas con alioli. Algunas de las propuestas más queridas del restaurante también pueden pedirse a domicilio, como las albondiguillas de vaca vieja guisadas en salsa clásica con azafrán, el canelón de rabo de toro en su jugo con bechamel y portobello o el solomillo wellington. Una variada carta de vinos se encarga de completar la oferta.

DON LAY

Delivery
Don Lay

Nieves Ye es el ejemplo perfecto de empresaria que ha sabido reinventarse desde que emprendió su negocio en el Paseo de Extremadura y hasta su reapertura en el Barrio de Salamanca hace un año. Una vez más, Nieves ha escuchado a su fiel clientela para ofrecer Don Lay Home, un servicio de entrega a domicilio y take away. Su carta la componen una cuidada selección de dim sums, así como sus ya icónicos canelones al vapor de char siu, o los hakao de langostino con tinta de calamar; imprescindibles en cualquier comanda como la berenjena cantonesa en salsa con lomo de cerdo y migas de bacalao, el pollo de corral con picante kung pao, o su particular versión del cerdo agridulce con piña laqueada; además de arroces y tallarines de pasta fresca casera elaborada al día que completan una propuesta.

EL ESCONDITE DE VILLANUEVA

Delivery
El Escondite Villanueva

La oferta de delivery de este clásico contemporáneo está repleta de opciones y variedad que se adaptan a los gustos de todos. Aunque cada temporada se presentan novedades, la oferta de El Escondite de Villanueva cuenta con unos clásicos que han ganado su estatus por aclamación popular, como es el caso de las croquetas de jamón y trufa blanca con rebozado crujiente, las milanesitas de pollo con salsa sweet-chili como perfecto contraste, o las ya míticas hamburguesas hechas con carne 100% de vacuno cocinada al horno de leña y pan brioche.

GRUPO ARZÁBAL

Madrid
Menú Especial Hermanos Pollo

Las cinco marcas de Grupo Arzábal, Arzábal, Kirikata, KA, Madrí y Hermanos Pollo, se dan cita en el recién estrenado espacio de Hermanos Pollo Ultramarinos. Este establecimiento, ubicado en la calle Modesto Lafuente, 61, además de contar con una zona dedicada a la venta de comidas preconizadas de la propia marca, es el punto de encuentro de todas las marcas de delivery y take away de Grupo Arzábal. Así, los clientes podrán combinar las opciones de take away de las distintas opciones a su gusto y realizar su comanda perfecta para celebrar un picnic perfecto y para todos los gustos.

HONG KONG 70

Delivery
Hong Kong 70

El restaurante chino setentero del Madrid castizo, propone una inmersión total en la gastronomía cantonesa tradicional. Una cocina originaria de la provincia de Cantón, situada al sur de China, sintetizada en el proyecto liderado por Paloma Fang en una carta con sus elaboraciones más populares: de canelones rellenos a dim sum elaborados a mano, pasando por pato asado a la honkonesa o lubina al estilo del chef, además de verduras de temporada y todo tipo de declinaciones con tallarines. Se trata de la apuesta más ambiciosa de Grupo Bellaciao (Ninja Ramen, Running Sushi in Osaka) y un verdadero place to be que también puede disfrutarse desde casa gracias a su servicio de delivery desde la calle Toledo y take-away en sus dos sedes.

LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA

Delivery
Lgfm

Grupo Dani García ha conseguido unir los gustos de todos los miembros de la “familia”, para poder disfrutar, juntos y sin discusiones, de la buena comida con el sello del chef malagueño. Este especial proyecto ofrece ocho estilos de cocina: asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana hasta un cocktail bar. Además ahora disfrutar de la comida y mantener un estilo de vida saludable no está reñido, y es que La Gran Familia Mediterránea cuenta con un nuevo miembro: Paula Ordovás. La influencer, que inspira por su estilo de vida saludable, se une al servicio multipedido del chef Dani García para ofrecer una propuesta healthy, cool y deliciosa con platos de alto valor nutricional y sabores sorprendentes.

LUKE DELIVERY

Delivery
Luke Delivery

El chef coreano Luke Jang adapta grandes éxitos del restaurante y añade creaciones inéditas para su servicio de comida para llevar y a domicilio. Una propuesta en la que no podían faltar clásicos como el K.F.C. (Korean Fried Chicken), el ssam de panceta ibérica o el bibimbap de atún rojo o bulgogi (ternera), que se encuentran con novedades tan apetecibles como el chap che (noodles caseros de boniato con salteado de carne y verduras de temporada), la costilla de cerdo asada lentamente o el curry de LUKE. Así, sabores de la street food asiática se funden con el recetario tradicional coreano y el mejor producto tratado por la inconfundible técnica que Luke ha adquirido tras su paso por los fogones de restaurantes tan emblemáticos como El Bulli o Mugaritz.

Artículo anterior
Artículo siguiente