Ana Rosa Quintana se larga: los tres fichajes de Telecinco para sustituirla

-

Ana Rosa Quintana se marcha, se pira, dice adiós. La veterana presentadora de Telecinco deja su programa este próximo 26 de junio y en Mediaset ya tienen preparados hasta tres reputados comunicadores para sustituirla.

Sabemos que no es fácil ocupar el hueco de la Reina de las manañas, pero mentiríamos si no reconociéramos que sentarse en su silla de presentadora no es una oportunidad que muchos ya querrían para sí. En Telecinco tienen ya tres nombres encima de la mesa que a buen seguro conseguirán hacer olvidar a la presentadora madrileña.

1
QUIÉN ES ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana los zascas más sonados que han provocado tsunamis

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más exitosas de la televisión. La periodista lleva 16 años al frente del programa de la mañana de Telecinco y ha sido líder de audiencia ininterrumpidamente.

La popular periodista Ana Rosa Quintana ha cumplido ya los 65 años, pero lejos de pensar en jubilarse sigue al pie del cañón cada día en su programa matutino. O seguía. Porque todo parece haber cambiado para este verano y la cadena principal de Mediaset ya tendría confirmados a sus sustitutos en el puesto.

Atrás