Eva Isanta es Sondra, la mano derecha de Harvey Weinstein en ‘Trigo Sucio’

Eva Isanta, muy conocida por su papel de La Cuqui en La que se avecina, ahora está muy metida en su papel de Sondra, la secretaria de un productor de cine mundialmente famoso como es Harvey Weinstein, acosador de actrices. La obra de teatro Trigo Sucio ahonda en la historia del escándalo de este productor, siempre desde un punto de vista más cómico.

En Diario QUÉ! hemos querido hablar con Eva Isanta para que nos cuente un poco más sobre este proyecto y sobre esos detalles que no se conocen. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al play y descúbrelo.

En Trigo Sucio, obra dirigida por Juan Carlos Rubio, del autor David Mamet (versión de Bernabé Rico), Eva Isanta interpreta el papel de Sondra, la mano derecha de Harvey Weinstein y conocedora de lo que ocurre, y ejecutora de algunas de las acciones.

Junto a Nancho Novo, Fernando Ramallo y Candela Serrat, deleitan a muchos que se acercan al Teatro Reina Victoria, en Madrid. Funciones que estarán solo hasta el próximo 4 de julio.

Se trata de una propuesta teatral que aborda el #MeToo, ambientada en la meca del cine. En ella, nos encontramos con un jefe de un estudio cinematográfico, Fein Films, cuyo objetivo es el de seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas que no tienen interés cultural. Y es que lo que busca de verdad es el sexo, el dinero y el poder.

Hasta que una actriz se planta ante él y se resiste al productor, lo que hará que comience la caída del magnate.

Como hemos dicho, hasta el 4 de julio estará en el Teatro Reina Victoria de Madrid, el primer país donde se exhibe esta obra de teatro tras ser estrenada en Londres, con John Malkovich en el papel protagonista.

En el caso de Eva Isanta, su papel, de mano derecha del protagonista, permite ver cómo es ese personaje, cómo lo conoce y sabe por dónde debe ir para contentarlo. Si bien a ambos les lleva la ambición por el sexo, el dinero y el poder.

La obra tiene una duración de 80 minutos sin dejar ningún cabo suelto y con un final que, para algunos, puede resultar abrupto.